camaras seguridad

 

Disponible – Tienda OnLine

carrito compra camaras seguridad

Click para ir a la tienda OnLine

 

Camaras Seguridad – DOMO

camaras seguridad Domo

Camaras de Seguridad tipo domo para interiores

Las camaras  seguridad de tipo Domo,Comúnmente son utilizadas para interiores, entre sus características resaltan el hecho de que su carcasa normalmente entintada impide ver en qué dirección que apunta, de esta manera se pueden impedir robos en muchos lugares, otra de sus característica es que, al estar protegida por el domo los lentes requieren menos mantenimiento, visita nuestra tienda online camaras seguridad muchos modelos.

Camaras Seguridad – PTZ

camaras seguridad - PTZ

camara seguridad – PTZ

Las camaras  seguridad de tipo PTZ, pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse, o sea tienen zoom. Dicho de otra forma, este tipo de camaras seguridad son capaces de rotar en un plano vertical y horizontal, además de acercarse o alejarse de forma manual o automática, las camaras seguridad para ejecutar estas funciones de rotación y de aumento se debe de disponer de un periférico externo, con una palanca y botones, visita nuestra tienda online camaras seguridad interesantes y modernas.

 

Camaras – MINI Y OCULTAS

camaras seguridad oculta

camara oculta

Las camaras seguridad de tipo nini o esppia, son de tamaño muy reducido, poseen las características técnicas muy sofisticadas. Son de alta resolución, fácil manejo y tienen la posibilidad de ocultarse en los lugares insospechados y pequeños. Estas camaras seguridad pueden dar la apariencia de un botón, bolígrafo, enchufe, detector de humo, detector de movimiento, libro, cuadro, dispositivo móvil, cualquier aparato u electrodoméstico, etc. Las camaras  seguridad espías-ocultas se pueden ocultar en cualquier tipo de  objeto  y son absolutamente indetectables debido a su pequeño tamaño,visita nuestra tienda online camaras seguridad.

 

Si tienes consultas o preguntas frecuentes sobre camaras seguridad escríbenos estaremos gustosos de responderte.

Deja un comentario